La asamblea general de Cajamar ha aprobado la renovación de los órganos de gobierno de la entidad para los próximos cuatro años. Según ha explicado la entidad a través de un comunicado, la candidatura encabezada por Eduardo Baamonde -que fue elegido presidente por primera vez en 2016- ha recibido el apoyo de los delegados asistentes en representación de los 1,6 millones de socios con los que cuenta la mayor caja rural de España.
La lista de miembros del Consejo Rector está integrada, además, por José Luis Heredia Celdrán, vicepresidente primero; Bartolomé Viúdez Zurano, vicepresidente segundo; María Luisa Trinidad García, secretaria; y por los vocales Jesús Martínez de Salinas Alonso; María de los Angeles Pérez Paracuellos; Francisco Javier Rodríguez Jurado; Francisco José Andújar Lázaro; Lorena López Gómez y la valenciana Constanza Palomino Pérez.
Esta última, directora corporativa de recursos humanos del grupo industrial Victoria Ceramics Spain -propietario de las azulejeras castellonenses Keraben Grupo y Saloni- se incorpora al consejo rector de Cajamar junto a Lorena López, Javier Rodríguez y Francisco Andujar. Nacida en Valencia en 1973, Constanza Palomino es licenciada en Psicología por la Universitat de València, diplomada en Dirección y Gestión de Recursos Humanos, y Máster en Desarrollo Profesional.