logoAndaluciaEScoop-FINAL400logoAndaluciaEScoop-FINAL400logoAndaluciaEScoop-FINAL400logoAndaluciaEScoop-FINAL400
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Artículos
  • Notas de prensa
  • Noticias
  • Galerías
  • Contacto

«La economía social debe impulsar el progreso económico y social desde la visión fundamental de la primacía de la persona sobre el capital»

Las profesoras de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, María del Pino Domínguez Cabrera e Inmaculada Galván Sánchez, profundizan en las diferentes acciones en las que se trabaja desde la entidad académica para la economía social. Domínguez y Galván dirigen en la actualidad el Servicio de Economía Social y Cooperativas de la ULPGC, que fue creado en julio de 2018.
Puede leer la entrevista completa, publicada en el diario Canarias7 en el siguiente enlace https://www.canarias7.es/sociedad/la-economia-social-debe-impulsar-el-progreso-economico-y-social-desde-la-vision-fundamental-de-la-primacia-de-la-persona-sobre-el-capital-IB8399794
Share

Twitter

Tweets by AndaluciaEScoop

Facebook

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios: Más información.